Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sigue cobrando víctimas, ramal Tequepexpan - Chapalilla

2013 / 06 / 20

Chapalilla//Redacción .- Se repite la trágica historia de pérdidas humanas en el ramal Chapalilla - Tequepexpan por causa de las condiciones climatológicas y el sinuoso camino.

Esta vez las víctimas mortales resultaron ser dos hombres que viajaban en un Sentra color arena con placas de circulación FTD-39-80 del estado de Colima, quienes se impactaron contra un Mazda tripulado por una familia que se dirigía rumbo a Guadalajara a las 18:30 horas, tiempo en el cual ocurrió el accidente el martes pasado.

Uno de los testigos y chofer del Mazda, Pablo Pérez, declaró que a la hora indicada se dirigía en su vehículo rumbo a la capital Jalisciense, cuando vio que el Sentra derrapó en el camino por el pavimento mojado ocasionando que invadiera el carril por donde él viajaba e impactando el lado derecho de las víctimas. Todo esto pasó por la carretera federal 68 a la altura del kilómetro 2.

Producto del encontronazo perdieron la vida Jorge Puente Larios, de 34 años de edad, originario y vecino de Villas de Álvarez, Colima; y Jorge Gómez Mejía, de 33 años de edad, originario y vecino de Talpa, Jalisco, con domicilio en la calle Morelos número 110 de la colonia Fresnitos. Ambos murieron instantáneamente por traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, resultaron lesionados seis tripulantes del Mazda negro tipo CX-9, con placas de circulación TXV-95-14 del estado de Puebla. Sus nombres son Pablo Pérez Carreras, de 36 años de edad; Concepción Malangón Cabrera, de 30 años; Manuela Rodríguez Cuadras, de 44 años; Fernanda Pérez López, de 9 años; Paulo Pérez Malangón, de 2 años; y Victoria Pérez Malangón, de 3 años de edad, todos originarios y vecinos de Puebla en el fraccionamiento Las Animas, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras el percance, los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos, en tanto que los peritos del Servicio Médico Forense recogieron los cadáveres. Por su parte, los heridos fueron trasladados a la clínica San Rafael de Tepic.