Periodico Express de Nayarit
Inicio

En San Pedro Lagunillas

Realizan torneo de volibol femenil denominado “Haciendo Ruido” 

- Tras felicitar a las mujeres por su participación en este evento deportivo, Sebastián Rodríguez Flores agradeció el apoyo que durante su periodo al frente de la Delegación del PAN ha recibido de la regidora Guillermina Dueñas Joya.

2013 / 06 / 13

San Pedro Lagunillas//Pedro Ávalos A. .- Con gran éxito fue realizado el torneo de volibol femenil, categoría libre, denominado “Haciendo Ruido”, organizado por la Delegación del PAN, que preside Sebastián Rodríguez Flores, y en el que participaron equipos de todo el municipio

Cabe mencionar que a la etapa final de dicho torneo femenil, que se realizó el pasado 4 de junio en la cabecera municipal, asistió como invitada de honor la regidora del Ayuntamiento de Compostela, Guillermina Dueñas Joya,  quien disfrutó de este encuentro deportivo que fue inaugurado por el presidente de la Delegación del PAN, Sebastián Rodríguez Flores.

Tras felicitar a las mujeres por su participación en este evento deportivo, Rodríguez Flores agradeció el apoyo que durante su periodo al frente de la Delegación albiceleste ha recibido de la regidora Guillermina Dueñas Joya.

“Su presencia en San Pedro Lagunillas nos fortalece, porque Guillermina se ha caracterizado por ser una mujer de lucha y compromiso con la ciudadanía y, en esta ocasión, se dio la oportunidad de asistir a la final del Torneo de Volibol, al igual como lo hicieron integrantes de la misma Delegación.

 Dicho torneo tuvo una duración de dos semanas, en las que las mujeres jóvenes del municipio de San Pedro Lagunillas dieron pauta para que la misma Delegación se diera a la tarea de organizar y coordinar  actividades de este tipo, en donde éstas conviven y se ejercitan físicamente de manera sana y entusiasta.

Cabe mencionar que, en su primer momento, se les apoyó con material deportivo, mismo que se utilizó durante el periodo que duró el torneo de volibol.

Como premiación se hizo la entrega de vales para la adquisición de uniforme deportivo para el primer lugar; segundo lugar, un kit de volibol (red y balón), y tercer lugar, un balón.                                                                       

El propósito de Rodríguez Flores es impulsar la convivencia familiar, reafirmar lazos de amistad y propiciar el sano esparcimiento de quienes practican dicho deporte y de quienes se divierten al presenciar este tipo de juego.

En cuanto a dichas actividades, Rodríguez Flores informó que la idea es darles continuidad haciendo a un lado la cuestión partidista, teniendo como propósito que las personas que conforman este municipio tengan la oportunidad de divertirse y ejercitarse físicamente.