Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habitantes de Tepic

Exigen renovación de camiones urbanos

2013 / 05 / 15



Las pésimas condiciones en las que se encuentran las unidades de transporte urbano en la ciudad de Tepic han ocasionado que durante estos días los tepicenses exijan que se renueve la plantilla vehicular, pues los permisionarios aplican el “reciclaje”, ya que adquieren vehículos obsoletos de estados vecinos y los hacen pasar por nuevos.

Durante estos días han “llovido” las quejas en todos lados por el servicio de transporte que califican como “no digno”,  y es que basta con subirse a una de esas unidades y al bajar te manchas la ropa de óxido, o en las que tienes que caminar con cuidado, pues un hoyo en la parte inferior pudiera causar una lesión.

Sin embargo, los permisionarios venden el servicio como de “primera”, pues los accidentes por los descuidos y las condiciones de las unidades están a la orden del día.

“Hace tiempo me resbalé del camión cuando me iba a bajar, porque el pasamanos se despegó, gracias a Dios un señor me alcanzó del brazo”, señaló Graciela López, quien vive en la colonia Tierra y Libertad y diariamente pasa un calvario al subir a la ruta con ese mismo nombre.