Periodico Express de Nayarit
Inicio

Dulceros del Hidalgo empatan con Vaqueros Ixtlán

2013 / 05 / 15

Ixtlán del Río//Antonio Ávalos Salinas.-


Dieron inicio las semifinales de futbol de la categoría Máster, participando los cuatro planteles que fueron los que ocuparon los primeros lugares. Los resultados de los compromisos de ida fueron los siguientes:

El primero duelo fue en la cancha de los Dulceros de Uzeta cuando el equipo del mismo nombre recibió a los Cañeros de Tetitlán, a las 10 de la mañana, pitando su ocarina el central Héctor Javier Sánchez y sus asistentes en las bandas, Manuel Zepeda López y Valentín Rizo Lorenzana, los mismos que vieron un encuentro reñido entre los elementos de estos conjuntos, pero una genialidad del jugador de los cañeros hizo la diferencia al anotar Felipe López para ganar este duelo por un gol a cero y regresar a casa con la moral por las nubes, ya que esto se decide en la cancha de Tetitlán con horario por confirmar.

Una hora después pisaron la cancha del poblado de Méxpan los Dulceros del Hidalgo ante los regios de los Vaqueros Ixtlán, que son los campeones del año pasado, acudiendo a impartir justicia el espigado Wilfrido Ayón Aguilar quien fue el central y en las bandas Jesús Flores Pérez y Adán Pereida Duarte.

Ambos conjuntos se conformaron con empatar a cero tantos y la ventaja por mejor posición en la tabla de posiciones es para los regios, los cuales deben de tener cuidado porque la confianza puede ser un factor en contra, ya que los dulceros nada tienen que perder.

Suerte en estos partidos de vuelta para este domingo 18 cuando se vuelvan a ver las caras en esta ronda de semifinales que es la antesala de la gran final de la temporada. Sólo esperamos ver que nos regalen vistosas jugadas salpicadas de dianas, que son la sal y la pimienta de un partido de futbol.