Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agasaja Bertha Rodríguez a madres  del municipio

2013 / 05 / 15

Acaponeta//Luis Villegas.-


La diputada local por Acaponeta y Huajicori, Bertha Rodríguez Reynaga, el pasado 11 de mayo festejó a las madrecitas en su día.

Las invitadas de honor,se dieron cita en el local de eventos Astoria Club, a partir de las 12 del mediodía, donde la legisladora local les tuvo muchas sorpresas.

Con una concurrencia de más de 2000 madres, el local lució abarrotado.

Al iniciar  el festejo,  la diputada Bertha Rodríguez hizo uso de la palabra para felicitar a las madres por su día y agradecer su asistencia a dicho evento.

Destacó el papel y rol fundamental que desarrollan las madres de familia: “Dar vida, educar, amar y conducir a los hijos por el buen camino”, dijo.

Las madres que se dieron cita disfrutaron de una bonita y alegre reunión, donde recibieron un distintivo por su día, los tradicionales taquitos de puerquito tatemado,  música y un show, donde la intérprete hizo vibrar a las mamás presentes, al imitar a varios artistas, dijo la legisladora en entrevista.

“Y no podía faltar la rifa de los regalos, donde se rifaron más de 250 obsequios  para las madrecitas”, precisó.

Al final del evento, las asistentes se fueron alegres y contentas por tan bonito evento organizado por la diputada Bertha Rodríguez Reynaga.