Periodico Express de Nayarit
Inicio

La transformación de la zona turística, una realidad: Pimienta Márquez

- Durante el recorrido que realizo la mañana del lunes pasado por Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba, Pimienta Márquez aseguró que su gobierno tiene como prioridad mejorar y eficientar los servicios básicos y con ello cambiar el rostro de comunidades como Las Varas, La Peñita, Compostela,y otras localidades rurales más de la zona alta y costa del municipio.

2013 / 05 / 15

Compostela//Donkey .- Tras supervisar algunas obras que se realizan en La Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, entre ellas la construcción del Malecón, proyecto que contempla la instalación de jardineras, bancas, agua potable y drenaje y un circuito peatonal adquinado, en cuya obra invertirán más de 16 millones de pesos en su primera etapa, el presidente municipal, Pablo Pimienta Márquez, dijo que el desarrollo integral de esta zona turística de Compostela ya es una realidad, “porque es su gente quien nos motiva y exige que sigamos bajando más proyectos que beneficien a su comunidad”.

En este sentido, “nosotros como Ayuntamiento estamos dispuestos a entrarle con la parte que nos corresponde, porque para eso nos eligieron”, subrayó el edil.

Durante el recorrido que realizó por dichas obras en compañía del síndico municipal, Mahuatzin Leonel Díaz Rodríguez, de la regidora Guillermina Dueñas Joya y de funcionarios de su gabinete, Pimienta Márquez indicó que su gobierno seguirá impulsando acciones que beneficien a la gente porque son parte del compromiso adquirido con su comunidad.

Agregó que “le hemos apostado a mejorar y eficientar los servicios básicos, a cambiar el rostro de comunidades como Las Varas, La Peñita, Compostela y otras localidades rurales más de la zona alta y costa del municipio, a través de la rehabilitación de sus vialidades, algunas se han empedrado, otras más se han pavimentado y algunas más hemos adoquinado. Vienen más recursos para continuar rehabilitando las calles de La Peñita, de Las Varas, que adoquinaremos, otras obras de pavimentación, todo con el propósito de ir transformando sus poblaciones”, afirmó.

Finalmente, Pimienta Márquez refrendó que su prioridad es cumplir los compromisos adquiridos con la población, por lo que seguirá tocando puertas, gestionando recursos, programas, apoyos y diseñando acciones que permitan responder a las necesidades de la población compostelense, como hasta hoy se viene haciendo en esta administración.