Periodico Express de Nayarit
Inicio

Seis lesionados, saldo de choque de dos autobuses

- Uno era del transporte público y otro era de transporte de personal de hotelería.

2013 / 05 / 15

Bahía de Banderas//Samuel Flores .-- La mañana de ayer, frente a la gasolinera Las Palmas de San Vicente, se registró un fuerte choque entre dos autobuses, uno del transporte público y otro de transporte de  personal de hotelería, con un saldo de 6 lesionados.

Los heridos respondieron a los nombres de Berenice Sánchez Gómez, Ramona García González, Jennifer Elizabeth Amezcua Avilés, Catarina Aramburo Castro, Abel David Martínez Trinidad y José Luis Cruz Guevara

En el transporte público de la empresa Auto Transportes Medina (ATM), con ruta San Juan-Vallarta, con placas de circulación 910465P del estado de Nayarit y conducido por Jorge Luis Gómez de Dios, fue donde resultaron lesionados los pasajeros de distintas comunidades.

El transporte de la empresa LIPU, color blanco, tipo Mercedes Benz, con placas de circulación 992-RM7 del Estado de México y conducido por José Alfredo Becerra Rentería, por fortuna iba solamente al parecer a cargar combustible y solamente viajaba el conductor.

De acuerdo a versiones en el lugar de los hechos, el autobús de la empresa LIPU, al tratar de ingresar a la gasolinera, trató de ganarle el paso al de ATM, cortando la circulación y provocando que el conductor José Luis se impactara de lleno contra las llantas traseras.

Al sitio acudieron varias unidades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, las cuales se encargaron de ofrecer los primeros auxilios a los lesionados y hacer el traslado a los hospitales de San Pancho y el Seguro Social de Mezcales, para que recibieran la atención médica correspondiente.

También acudió personal de Tránsito Municipal, que informó que ambos vehículos serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se deslinden responsabilidades.