Periodico Express de Nayarit
Inicio

Intensifica OVC trabajo de promoción de Riviera Nayarit

- 14 acciones directas con agentes de viajes y mayoristas durante mayo y 10 más durante junio permitirán a “El Tesoro del Pacífico Mexicano” actualizar a los profesionales de la industria de viajes sobre los atractivos del destino.

2013 / 05 / 15

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, que atrae a miles de turistas cada año, y para buscar el crecimiento de la industria turística en beneficio de la Gente, como lo ha instruido el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) intensifica las acciones que permitan atraer a más y mejores visitantes a “El Tesoro del Pacífico Mexicano”.

“En los meses de mayo y junio realizaremos 24 acciones de promoción dirigidas a agentes de viajes. Esto es muy importante, pues ellos son nuestro punto de venta, quienes pueden influir en que la decisión de viaje sea hacia nuestro destino. Hay que recordar que según los datos de nuestro barómetro, durante marzo pasado 51 % de nuestros visitantes reservaron por la vía de un agente, entonces lo que estamos tratando es de que ellos produzcan más ventas”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

El directivo también señaló que mucho del trabajo de promoción que se realizará estará enfocado en el mercado nacional, de cara a las vacaciones de verano y tomando en cuenta que los mexicanos no sólo han incremantado su visita a Riviera Nayarit sino también la derrama promedio que dejan para los nayaritas.

También señaló que muchas de las acciones que se realizarán serán de forma conjunta con Puerto Vallarta, siguiendo los esfuerzos en conjunto con el Consejo de Promoción Turtística de México (CPTM), que ha creado una bolsa para la promoción en conjunto de 10 millones de dólares. Lo anterior, concluyó, ha siginficado mayor eficacia en el uso de recursos y congruencia en la forma en que se desarrollarán los esfuerzos de publicidad.