Periodico Express de Nayarit
Inicio

Destituyen a Alfonso Virgen de la Dirección de Promoción Económica

2013 / 05 / 15

Santiago Ixcuintla//Redacción .- Ayer al medio día, el alcalde Pavel Jarero Velázquez dio a conocer de manera oficial la separación de Alfonso Israel Virgen Martínez como titular de la Dirección de Promoción Económica de “El Gobierno que Cumple”.

A través de su cuenta personal en Facebook, el Presidente Municipal sostuvo que tomó esta decisión, girando indicaciones para que el actual secretario Técnico, licenciado Mijail Paredes, se haga responsable de estas tareas en los próximos días.

“Poncho” Virgen, como es conocido el ex funcionario, participó en la primera etapa de la administración municipal como Secretario del Ayuntamiento, y fue sustituido por el profesor Eduardo Lugo López.

Como titular de Promoción Económica logró consolidar el proyecto “Isla Jaguar”, que genera movimiento y presencia de turistas en las marismas.

Durante las semanas anteriores, Virgen Martínez participó en el comité organizador de la Feria de Primavera de Santiago Ixcuintla, que concluyó el domingo pasado.

Sin profundizar en las causas de la salida de este funcionario, el Aalcalde Pavel Jarero  únicamente se limitó a hacer este anuncio sobre su determinación.