Periodico Express de Nayarit
Inicio

Coordinación de Salud Municipal

Supervisa cantinas y centros botaneros 

2013 / 05 / 15

Acaponeta//Redacción

.- Con el propósito de que existan las condiciones adecuadas de salud e higiene para la preparación y disposición de alimentos y en atención a indicaciones precisas del mandatario municipal Efraín Arellano Núñez, este lunes el coordinador de Salud Municipal, Dr. Heckel Llanos, realizó una revisión ordinaria en los diversos establecimientos comerciales de venta de bebidas alcohólicas (cantinas y centros botaneros) para verificar las condiciones de servicio que prestan en estos lugares públicos. 

Estas acciones se realizan de manera continua con el único propósito de garantizar que el producto alimenticio que se ofrece a la clientela sea apto para el consumo.

El objetivo de estas revisiones es conocer de manera física el estado actual de las instalaciones donde se encuentran asentados estos giros comerciales, y de encontrarse observaciones irregulares, instar a los propietarios a que se regularicen a la brevedad para evitar multas, suspensiones temporales o algún tipo de sanción. 

 Otro de los propósitos de este recorrido por los diversos establecimientos es la revisión a personal que realiza labores “varias”  y que tenga actualizado el registro de salud expedido por la autoridad municipal.