Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fuerte impulso de HGC a actividades culturales

- El Presidente Municipal de Tepic, invita a los tepicenses a disfrutar dos obras de teatro que se llevarán a cabo el próximo jueves en la Plaza Principal y el viernes en el Ex Convento de la Cruz

2013 / 05 / 15


Tepic//Redacción.-

Como parte del fomento a la cultura que impulsa el XXXIX Ayuntamiento de Tepic, que preside Héctor González Curiel, a través del Instituto de Arte y Cultura, se extiende una cordial invitación a las familias tepicenses para disfrutar de la puesta en escena de la Compañía de Teatro Independiente Drao.

Con motivo de la celebración de 10 años de su fundación, la compañía Drao, que encabeza Juan Carlos Castañeda, quien también dirige Gitanos Teatro del Instituto de Arte y Cultura Municipal, llevará a cabo dos eventos importantes los días 16 y 17 de mayo.

El jueves 16, en la Pérgola de la Plaza Principal, a partir de las 17:30 horas, se presentará un espectáculo de clown y pantomima, y el viernes 17, en el ex Convento de la Cruz, se tendrá la obra de teatro titulada “Una cáscara de Nuez”, de Enrique Mijarez, con dos funciones, a las 6 de la tarde y 8 de la noche, donde la entrada será gratuita.

“Antes que nada quiero agradecer al presidente Héctor González por apoyarnos con los espacios públicos, y al Instituto de Arte y Cultura, en especial al maestro Julio Alanís, que nos ha brindado la mano en esta aventura. Nos da muchísimo gusto el interés que tiene el Presidente por apoyar a los artistas tepicenses e invito a todos los jóvenes a acercarse al Ayuntamiento y solicitar su apoyo”, reconoció el joven artista Juan Carlos.

Con estas acciones, el presidente Héctor González Curiel promueve la cultura y apoya a los jóvenes talento, abriendo espacios para que puedan dar a conocer su arte.