Periodico Express de Nayarit
Inicio

Intentó violar a su sobrina

2013 / 05 / 09

Chapalilla//Redacción..-


La lascivia con que un sujeto intentó abusar de una jovencita de 14 años de edad ya está siendo investigada por parte del Ministerio Público quien asumió la encomienda de probar su culpabilidad ante el juez, quien posteriormente deberá dictar la sentencia correspondiente para que reciba su respectiva sanción, según la amerite.

Los hechos, que ocurrieron éste miércoles por la mañana en la comunidad de Chapalilla, involucran a José Guadalupe Velázquez Mendoza, de 42 años de edad, en el delito de violación en grado de tentativa, luego de que jalara a su sobrina política (sobrina de su  esposa) a una de las habitaciones de su casa para exigirle que tuviera relaciones sexuales con él.

De acuerdo a la versión de la muchacha agraviada, ella llegaría a casa de su tía, pero al no encontrarse, José Guadalupe se aprovecharía de ella introduciéndola por la fuerza a una recámara para obligarla a estar en la intimidad con él.

Sin embargo, la joven dice haber aprovechado un descuido para escabullirse y denunciar los hechos ante las autoridades, quienes más tarde detendrían a Velázquez Mendoza para recluirlo en la prisión en tanto se sigue la averiguación del caso.