Periodico Express de Nayarit
Inicio

Roban una motocicleta para irse a Vallarta

2013 / 04 / 15

San Pedro Lagunillas//Redacción.- ¡Vaya locura la de estos chavos!, querían pasearse por la Riviera Nayarit, pero no llegaron muy lejos en una motocicleta utilizada para la repartición de pizzas que sustrajeron durante la noche del viernes pasado.

En efecto, valiéndose de la media noche, José Alberto Contreras Ríos, alias “El Capeto”, de 18 años de edad, y un amigo suyo de 16 años de edad, viendo de modo una motocicleta Itálika color rojo, modelo reciente que se encontraba estacionada en una pizzería de la cabecera municipal de San Pedro Lagunillas, la echaron a andar, se treparon y se dirigieron a toda prisa rumbo a Puerto Vallarta.

No llegaron muy lejos, se repite, pues unos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los detuvieron cuando iban en marcha, frustrando sus planes y evitando con toda seguridad un accidente.

No obstante, y debido a que acaba de cumplir la mayoría de edad, José Alberto, fue puesto a disposición del Ministerio Público y el Juez, para procesarlo por el delito de robo de vehículo.