Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se quita la vida por una mujer

2013 / 02 / 05

San Pedro Lagunillas//Redacción.- Abatido por el desencuentro sentimental que tuvo con una mujer, el joven José Ángel Ruíz González se encaminó hacía su recámara, puso llave al cerrojo, y, ya dentro y sin importar la cercanía de su padre que se encontraba a las afueras de su casa, se dio un tiro en la cabeza con una pistola calibre 22.

De esta manera, José Ángel, de 33 años de edad, puso fin a su vida y terminó con el dolor que traía por culpa de una mujer.

Los hechos ocurridos el pasado domingo a mediodía, fueron narrados con mucho pesar por el señor José Ruíz Betancourt, de 74 años de edad; esto en la comunidad de Amado Nervo, municipio de San Pedro Lagunillas.

El papá de José Ángel le relató a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que como a eso de la 1:00 de la tarde escuchó dos detonaciones mientras él se encontraba en el exterior de su domicilio.

Los agentes por su parte encontraron al hoy occiso tirado en el piso con un impacto de bala en la región temporal derecha sin orificio de salida. Junto al cuerpo, se encontraba un arma hechiza, sin marca ni matricula, calibre .22, así como un casquillo percutido del mismo calibre. Cabe señalar que en otro cuarto de la casa se encontró otro casquillo percutido.