Periodico Express de Nayarit
Inicio

CBTA 107 de San Pedro Lagunillas

Clausura cursos  de Escuela Abierta, Generación 2009-2012

- Los 18 alumnos que egresaron de este plantel educativo llevaron como padrino al diputado Alejandro Galván Araiza, quien además de reconocer su esfuerzo para culminar sus estudios de nivel medio superior, los conminó a seguirse preparando más para alcanzar un mejor Nayarit.

2013 / 01 / 21

Compostela//Donkey .- En punto de las 11:00 hora del viernes pasado, se llevó a cabo en el centro social Coatlán la clausura de cursos de Escuela Abierta del CBTA 107 de San Pedro Lagunillas, Generación 2009-2012, cuyo evento fue encabezado por el profesor Ramón Morán Galaviz, en representación del presidente municipal, Pablo Pimienta Márquez.

A dicho evento, asistieron como invitados de honor la legisladora federal Gloria Elizabeth Núñez Sánchez y el ingeniero Pedro Tello García, diputado por Compostela y San Pedro Lagunillas, así como también autoridades educativas y familiares de los 18 alumnos que egresaron de este centro de estudios que dirige el MVZ  Celso Manuel Segura Tejeda.

Tras presidir la ceremonia de fin de cursos del CBTA 107, el secretario del Ayuntamiento, Ramón Morán Galaviz, celebró el esfuerzo de los 18  alumnos para culminar sus estudios académicos, ya que ello les permitirá ser más competitivos en el campo laboral y abrirse mejores caminos en el ámbito profesional.

Por su parte, el diputado Alejandro Galván Araiza expresó su reconocimiento a las mujeres y hombres que forman parte de la Generación 2009-2012, “quiero que me aprovechen, no quiero ser padrino de ornato, sino trabajar haciendo equipo con ustedes para que les vaya mejor y decirles que cuentan con un amigo en el Congreso”, indicó.

“A mí me motiva ver que los jóvenes estudien, necesitamos gente más preparada porque el mundo está cambiando y para tener un mejor Nayarit hay que aprender  más y nos alegra que tengan voluntad para seguirse preparando y ser mejores hombres y mujeres”, concluyó.