Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cibrián Reinoso

Intensificará gestiones para bajar más recursos para SPL

- El munícipe hizo hincapié en que a pesar de la crisis financiera que enfrenta el Ayuntamiento que preside, seguirá impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo de este municipio, con hechos reales.

2013 / 01 / 09

San Pedro Lagunillas//Donkey .- El reto principal para el 2013 es  intensificar el trabajo de gestión ante las instancias de los tres niveles de Gobierno para bajar los recursos necesarios para atender los rezagos que todavía existen en comunidades y que son prioridad para la actual administración municipal, expresó el alcalde Oscar Fernando Cibrián Reinoso.

Dijo que el contacto permanente con la gente y la atención a las comunidades, que ha impulsado como como Alcalde de San Pedro Lagunillas, permitió que a un año y tres meses de gestión se realizará un cúmulo de obras de infraestructura básica y social que han  impactado no sólo en la transformación del municipio, sino también en la calidad de vida de las familias.

Añadió que “el trabajo de equipo que realiza con cada uno de los funcionarios, ha sido fundamental para resolver las necesidades de cada una de las comunidades”.

Destacó que dichos resultados fueron posibles gracias a la participación de la gente, que ha coordinado esfuerzos con sus autoridades municipales, estatales y federales, “y así  lo expresamos en las diversas giras de trabajo que durante este primer tramo de gobierno emprendimos no sólo por  zona rural, sino también en la cabecera municipal, así como en diversos encuentros y reuniones de trabajo, e incluso en las audiencias públicas que hemos realizado,  pensando siempre en la gente y dando respuesta inmediata a sus peticiones o propuestas”, aseguró.  

El munícipe hizo hincapié en que a pesar de la crisis financiera que enfrenta el Ayuntamiento que preside, su administración seguirá impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo de San Pedro Lagunillas, con hechos reales, que son resultados del  cumplimiento de lo comprometido con la ciudadanía, y ello acredita  la gestión de un gobierno de transparencia y resultados,  aseveró.

  “Por ello, estoy convencido que ha habido pasos significativos, sólidos y firmes para realmente lograr un gobierno eficiente y un municipio con desarrollo”, finalizó el alcalde Cibrián Reinoso.