Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presenta Rubén Benítez proyecto de obra a migrantes

2012 / 08 / 15

Tecuala//Miguel Rentería .- Lleno de alegría y con gran satisfacción, el presidente municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez, informó sobre su asistencia a la Feria de Nayarit realizada en Los Ángeles y San Diego, California, para convivir con sus paisanos Tecualenses.

“Allá les presentamos a nuestros paisanos migrantes un proyecto que nos autorizaron de 3 millones de pesos para la perforación de un pozo profundo aquí en la cabecera municipal, apoyado por el programa 3X1 para Migrantes, un logro que beneficiará a la población de Tecuala”, enfatizó Rubén Benítez.

Indicó que esta obra que se hará en el municipio será con la participación de los  gobiernos municipal, estatal y federal, sin dejar de mencionar la aportación tan importante que tendrán los migrantes.

Agregó que en la Feria tuvo la oportunidad de convivir con el Club de Tecuala que preside Salvador Aguiar, con quien convivió de manera placentera y agradable. Remarcó que en el stand se exhibió la gastronomía Tecualense, así como algunas artesanías en cerámica y recuerdos de la región.