Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gestiona recursos Rubén Benítez para obra pública

2012 / 07 / 30

Tecuala//Oswaldo M. González .- El presidente municipal de Tecuala continúa gestionando recursos para satisfacer las necesidades del municipio, “pues con la deuda de 18 millones de pesos  que nos heredó la  administración pasada, apenas hemos logrado salir adelante con los pocos recursos con que contamos, expresó Rubén “El Indio” Benítez Rodríguez, quien agregó: “Esto es un reto para mí,  para ello hemos implementado un programa  austero, pero sin dejar de cumplirle a la gente con obras; a través de recursos federales,  empezamos obras hidráulicas como el cambio de un cárcamo en la cabecera  municipal, y algunas canchas de usos múltiples.

Asimismo, informó que  “estamos cumpliendo con los adultos mayores por medio del programa 70 y más; conjuntamente  con los gobiernos federal y estatal, el gobierno municipal está resolviendo los problemas de la gente,  poniendo un granito de arena para cumplirle a los tecualenses”.

Por otra parte, Benítez Rodríguez manifestó que “tenemos problemas con CFE por los altos cobros, pero aún así no les debemos nada; de igual manera, estoy cumpliendo con los trabajadores del SUTSEM  y de confianza”.

Finalmente, indicó que “la visita que hice al Congreso fue especialmente para eso,  para una propuesta y sé que cuento con el apoyo de los diputados para bajar más recursos para el municipio y así seguir cumpliendo con mis compromisos de campaña”, concluyó.