Periodico Express de Nayarit
Inicio

Roban a OROPAMAS de Tecuala un transformador

2012 / 07 / 27

Tecuala/Miguel Rentería .- El Director  de OROMAPAS Tecuala presentó una denuncia ante el Ministerio Público de este municipio, en contra de quien resulte responsable por el delito de robo y lo que resulte.

El número de expediente de la denuncia es Tec/II/EXP/230/12,  presentada el 20 de julio del presente año ante el agente del Ministerio Público del fuero común del partido judicial de Tecuala, Nayarit.

Roberto Carlos Chávez García declaró ante el MP que en el lugar de los hechos sólo dejaron la parte externa del aparato, llevándose todo lo que tenía en el interior, que es lo que permite su funcionamiento, y lo único que dejaron fue la protección.

También declaró que el robo del transformador color gris, con capacidad de 225 KVA, ha impedido dar servicio a las comunidades de Río Viejo, Paso Hondo, Quimichis y Pajaritos, entre otras comunidades.

Por otra parte, el director de OROMAPAS, Roberto Carlos Chávez García, informó para este medio de información que hasta la fecha no han podido sustituir el transformador robado, ya que éste tiene un valor de 125 mil  a 150 mil pesos.

Indicó que están haciendo hasta lo imposible para restablecer el servicio en estas comunidades, y que por si fuera poco se les quemó una bomba de la comunidad de El Filo, la cual llegara el día de hoy.