Periodico Express de Nayarit
Inicio

Soy de oposición, pero trabajaré por Nayarit: Rodrigo González

2012 / 07 / 24

Tepic//Ramón Vargas.-


Rodrigo González Barrios, quien por la vía plurinominal llegará y ocupará una curul en la próxima legislatura federal, dijo que tiene perfectamente definido cómo actuar una vez que tome posesión del cargo.

Manifestó, que si bien es cierto que como diputado de oposición estará señalando lo que considere como errores del gobierno de Nayarit, también estará en todo momento apoyando las propuestas que tengan como propósito mejorar la calidad de vida de los nayaritas.

Añadió, que para él está claro que en el pasado proceso electoral hubo acciones ilegales que influyeron en los resultados, e indicó, que por esa razón estará respaldando todos los movimientos de inconformidad que se generen tanto en nuestro estado como a nivel nacional.

Mencionó, que las manifestaciones son permitidas por la ley y que por ello nadie puede frenarlas, y menos si como sustento tienen la defensa de la legalidad.

“Hemos visto que los del PRI también se manifiestan, se inconforman y hasta denuncian cuando les parece que algo no está bien, y ese tipo de decisiones nosotros las respetamos”, apuntó.

Finalmente, reiteró que independientemente de que tenga que fijar posturas en su calidad de diputado de oposición, los nayaritas pueden estar seguros que su paso por el Congreso federal será para apoyarlos.