Periodico Express de Nayarit
Inicio

Siguen las detenciones por autos robados en Ixtlán

2012 / 07 / 24



La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) especializada en el robo de autos sigue dando golpes certeros a la delincuencia en esta ciudad. El último caso es la detención de otra persona que presuntamente transitaba en un vehículo con reporte de robo.

En efecto, eran las 6 de la tarde del sábado pasado cuando efectivos de la AEI pertenecientes a la División de Investigación de Robo de Vehículos arribaron a esta ciudad para detener a Carlos Carbajal Castro, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Arcos.

De acuerdo al reporte policíaco, a Carlos se le aseguró un vehículo Bora azul de la marca Volkswagen, modelo 2010, con placas de circulación RFG-47-75 del estado de Nayarit, el cual al ser verificado en los archivos con que cuenta la corporación en mención se detectó que cuenta con un reporte de robo vigente ocurrido el 30 de noviembre de 2010 en Silao, Guanajuato.

Es por eso que ahora Carlos Carbajal se encuentra peso enfrentando al Ministerio Público por el delito de “encubrimiento por receptación” cometido en agravio de la sociedad.

Por otra parte, ese mismo día del sábado, fue detenido Raúl Moreno Medina, un señor de 30 años de edad, quien tiene una familia en Méxpan y se niega a proporcionarles los alimentos a tres de sus menores hijos.

De esta manera, Raúl fue puesto a disposición del juez mixto de primera instancia quien lleva el juicio 052/12 interpuesto por el Ministerio Público por el delito de abandono de familiares.