Periodico Express de Nayarit
Inicio

Viene lo mejor del torneo de baloncesto

2012 / 07 / 24

Ahuacatlán//Antonio Ávalos Salinas.-


Fue una verdadera lástima que el equipo de Santa María del Oro causara baja de la competencia, donde no pudieron ganar y esto los orilló a cortar por lo sano el torneo de verano. Ahora veremos los horarios de la siguiente ronda, donde clasificaron los siete vigentes para que los espectadores vean lo mejor donde los ganadores avanzan hasta arribar a la gran final, programada para este viernes 27 con horario por confirmar.

Los pureros de Compostela, de la mano de Horacio Segura y Pedro González entre otros destacados canasteros, reconocen que los panaderos de Ahuacatlán son serios aspirantes al titulo por la razón de que no perdieron durante la fase regular, pero se espera que los blancos de la estación repunten con el apoyo de Leobardo Arroyo.

Nos dio bastante alegría ver la forma de jugar de los azules de los júnior que son el presente inmediato de este fascinante deporte ráfaga, donde destacan entre otros Israel Calvillo, Azael Ibarra, Kevin Macías, Luis Arroyo y César Arroyo que le juegan sin temor a los grandes, de tal forma que los ixtlenses como los eloteros y los brujos deben de tener cuidado en esta ronda.

Por otra parte nos dimos el espacio para ver los encuentros dominicales del torneo de futbol, donde toman parte 13 planteles que participan en las canchas de la preparatoria y de la unidad deportiva. Le correspondió descansar al equipo de San Francis y te presento dos resultados de los encuentros que se jugaron en la cancha de la prepa.

En punto de las nueve de la mañana la colonia Juárez perdió tres goles por uno ante Presalto que contó con las dianas de Gilberto Hernández, Juan Rodríguez y Armando Montes. Dos horas más tarde el conjunto de Niticolo mordió el polvo ante Coconal dos goles por cero con los goles de Margarito Contreras y Gustavo Romero.