Periodico Express de Nayarit
Inicio

Eloteros y Funerales perdieron sus duelos de pelota caliente

2012 / 07 / 24

Jomulco//Antonio Ávalos Salinas.-


Una agradable sorpresa fue la que nos brindaron los peloteros de los cardenales que por fin saborearon las mieles de la victoria al derrotar a los eloteros de Jala, ante una buena entrada de aficionados que vieron impartir justicia a José Luis Jacobo, quien entró al quite ya que el oficial de parte de la liga el señor Antonio Rodríguez, nunca se presentó en este importante partido que es un clásico del municipio.

Los eloteros arribaron con sus jóvenes que no soportaron la presión, ya que varios de sus titulares no acudieron. Esto lo aprovecharon los pájaros rojos para por fin ganar con una diferencia de siete carreras. Ambos planteles se volverán a enfrentar este fin de semana, en el diamante de los eloteros que ya no quieren verse superados.

En el duelo vespertino en el campo ixtlense, los funerales se vieron sorprendidos ya que después de un inicio alentador perdieron su condición de invicto ante la novena de SAMAO por siete carreras a dos. Aquí el lanzador Armando Romero de los ixtlenses sufrió su primer descalabro, donde impartió justicia Enrique Reyes dando fe de las anotaciones de los visitantes.

 Estos por cierto suman dos victorias de manera consecutiva, dando de qué hablar en esta campaña pluvial. Así que la competencia se encuentra al rojo vivo con triunfos y derrotas de los que están vigentes, mismos que lucen nuevas franelas con sus colores propios. Por fortuna no se cuentan con peloteros lesionados pero algunos amonestados, que de seguir con esa idea serán castigados por el comité organizador.