Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tigres de Méxpan vencen al Barrio Nuevo 9-2

2012 / 07 / 24

Mexpan//Antonio Ávalos Salinas.-


A la pequeña cancha de este poblado que luce su pasto verde por lo generoso de la lluvia, se presentó el nazareno Héctor Javier Sánchez viendo como los tigres posaban para el Express Regional minutos antes de su encuentro, el cual ganaron con evidente facilidad ante los azules de los ixtlenses.

Los espectadores dieron fe de las anotaciones firmadas en cinco ocasiones por Julio César Chávez, dos más de Eduardo Rivera, completando con uno los hermanos Villegas, Osvaldo y Cruz. Por los visitantes marcaron Rafael Hernández y Gregorio Sánchez.

Luego nos trasladamos a la cancha Quetzalcóatl donde los amarillos del llano derrotaron a los azules de Cristo Rey por un gol por cero, con la diana de Carlos Valdovinos, impartiendo justicia Sergio Saldaña Villalobos.

En la cancha tres se presentó la originaria de Jala, Ema Pérez laborando con su ocarina en el duelo entre los rojinegros de tres pueblos ante los blancos de las adoberas. Estos últimos ganaron con un marcador de tres goles a cero gracias a los dianas de Alberto Estrada, Luis Flores y de Carlos Espinoza.

De forma simultánea en la cancha dos el barrio del chaleco perdió ante la colonia Juan Zamora “A” seis goles a tres, laborando en el tiempo reglamentario la señora Consuelo Aguiar.

Marcó en dos ocasiones Carlos Flores; igual número de Juan Rodríguez, completando con uno Ramsés Espinoza y Carlos Ayón. Por los derrotados marcaron Hugo Herrera en dos oportunidades y una más de Arturo Mayner.

Más tarde en la cancha de pasto artificial los rojos del Llano Camote llenaron de cuero la cabaña de la colonia Zapata diez goles a uno, laborando el árbitro Guadalupe Becerra, el mismo que vio como Leobardo Rivera marcaba en cinco goles. Sus compañeros Luis Jáuregui y Manuel Rivera marcaron en dos ocasiones y uno mas de Jonathan Muñoz. Por los rivales descontó Ángel Medina.