Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nueva jornada oftalmológica promueve el diputado Güicho

2012 / 07 / 24

Jala//Francisco J. Nieves.- Como una manera de equilibrar sus acciones de servicio a la ciudadanía, el diputado por el séptimo distrito Luis Emilio González Macías ofrecerá de nueva cuenta una jornada oftalmológica, ésta vez en la cabecera municipal de Jala, en las oficinas del PRI específicamente.

“A partir de las nueve de la mañana de este martes 24 de julio se estará recibiendo a todas aquellas personas interesadas en conocer si padecen de algún problema en su vista”, informó al respecto uno de sus asistentes. Jaudiel González González.

El diputado “Güicho” hará un espacio en su agenda para estar presente en esta jornada oftalmológica, “Las personas serán atendidas conforme vayan llegando y se atenderá a todos y cada uno de los asistentes”, indica la fuente.

 La jornada que se realizó el pasado miércoles en Ahuacatlán, por cierto, arrojó resultados altamente positivos pues se atendió a casi un centenar de personas provenientes no sólo de la cabecera municipal sino de algunas localidades de la zona serrana y rural.

En este otro caso los pacientes se someterán a un examen sin costo alguno, y en caso de necesitar lentes se les cobrará únicamente el 50 por ciento de su costo, pues la otra mitad será absorbida por el propio diputado.

También se estarán realizando valoraciones para operaciones de cataratas a quienes presenten este tipo de problemas, y al igual que como ocurrió en Ahuacatlán se les programará una cita con especialistas en la ciudad de Tepic y en donde el beneficiario pagará tan solo 300 pesos por su operación por el líquido que se aplica en los ojos.

La jornada oftalmológica que promueve y auspicia el diputado Luis Emilio González Macías, se insiste, tendrá lugar hoy martes a partir de las nueve de la mañana en las oficinas del comité directivo municipal del PRI, ubicada por la calle Juárez.