Periodico Express de Nayarit
Inicio

Candidatas a reina despliegan coquetería y hechicerismo

2012 / 07 / 24

Jala//Francisco J. Nieves..- Las luces se apagaron para darle un toque más mágico aún al hermoso escenario diseñado por el maestro de maestros Izaskun Díaz. Pantalla al fondo y al centro la figura de un Pegaso o Caballo de Mar.

Minutos de relax, previo a la presentación de las cinco candidatas a Reina de la Feria del Elote y Nuestra Belleza Jala 2012. Excelente reportaje donde se muestra parte de las tradiciones y gastronomía de este singular rinconcito bañado por las cenizas del Volcán El Ceboruco.

Juego de luces sobre el escenario; música étnica del continente africano. Es entonces que saltan a la vista los talentosos bailarines mezclándose en primera instancia entre el público de primera fila. Brincan, corren y se arrastran por los corredores. Mueven sus cuerpos ágilmente. Se despiden y luego aparece la figura de Omar Lafayet, quien de inmediato se dirige hacia el micrófono.

El conductor presenta a la mesa del jurado y a las personalidades asistentes en donde destaca el presidente municipal Marco Antonio Cambero Gómez y su respetable esposa, Paula Acosta de Cambero.

Se escuchan las primeras porras y surgen los globos “aplaudidores”. Las cinco candidatas se presentan por primera vez al público abierto. Cada una toma su lugar y luego se da inicio con la etapa de auto presentación.

La primera en hacerlo es Kimberly Michelle Carrillo Carrillo. Le sigue Brenda Araceli Nieves Partida. Después toca el turno a Karen Gisel Ramos Gómez. Luego se continúa con Leslie Adriana santana Grande, para finalizar con Gisela López Bobadilla.

Los nervios parecer traicionar a más de alguna. Una de ellas dobla sus piernas al dar un mal paso con sus zapatillas, pero pronto se repone y continúa con su pasarela mientras muestra una sonrisa entre coqueta e inquieta.

Todas las concursantes hicieron gala de su hechicerismo. Y pese a que a la asechanza del clima desafió a la numerosa concurrencia, el espectáculo se desarrolló exitosamente, dejando todo listo para el gran certamen que se efectuará el próximo domingo 29 de julio en el confortable Club de Leones.