Periodico Express de Nayarit
Inicio

Supervisa “El Chato” construcción del puente de la calle Marina

2012 / 07 / 24

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves..-


Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal Salvador Muñoz Hernández, se trasladó hacia el lado norte de la población a efecto de supervisar la construcción del Puente de la calle Marina, junto con otros funcionarios, entre ellos el Director del COPLADEMUN.

Esta había sido una demanda y un compromiso asumido desde en tiempos de campaña en virtud de su urgente necesidad; por eso es que, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal gestionó la autorización de los recursos ante el gobierno de la federación.

Los trabajos para la construcción del puente de la Calle Marina iniciaron el pasado 18 de junio y, según lo constató el alcalde, la obra registra un avance bastante significativo, por lo que se prevé concluirla antes del próximo 20 de agosto.

Esta – cabe señalar - es una zona de alta marginación en donde el beneficio será para diversas colonias, como son la Juan Escutia, Las Arboledas, Eulogio Parra, El barrio de los Indios, y Esteban Baca Calderón; y en cuanto a vialidad servirá también como una vía alterna para la fluidez del tráfico, ya sea en la llegada o para salir de la ciudad, razón por la que el beneficio será para toda la población.

“Esta es una obra que nos dará, no solamente plusvalía en esta zona, si no también mejorará la vialidad y el acceso al centro de la ciudad. Así queremos darle cumplimiento a las demandas. No tenemos recursos pero sí tenemos manos amigas que nos pueden ayudar, como es el gobierno federal y estatal”, subrayó el edil de Ixtlán.