Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nos rebajaron el presupuesto y Eloy ni cuenta se dio: Rubén Benítez

2012 / 07 / 24

Tecuala//Miguel Rentería

 “Nos rebajaron un 43% del presupuesto del Ramo 33, Fondo III y Eloy Jiménez, diputado local  por Tecuala, no se dio cuenta”, informó el presidente municipal  Rubén Benítez Rodríguez, al referirse al recorte del presupuesto del municipio.  

“En primer lugar, el diputado de Tecuala no se dio cuenta cuando se designó el presupuesto; el presupuesto se aprueba cada año el 12 de diciembre, y como diputado que fui, ese día me venía a mi casa a las 4 de la mañana, y cuando le pregunté al diputado Eloy Jiménez, me respondió que él no se dio cuenta, y me causa mucha extrañeza que él como diputado no se haya dado cuenta”, remarcó Rubén Benítez.

Reveló que es la primera vez que él como presidente habla de este tema, ya que estaba esperando solucionar de otra forma este problema tan grave que está pasando el municipio de Tecuala.

“La ciudadanía no quiere saber si es menos o si es más el presupuesto, si es más que bueno,  pero cuando es menos ahí está el reniego de la gente, porque quieren que el adoquín y el drenaje pase por su casa”, indicó el primer edil tecualense.

Enfatizó que él no reniega de eso, porque tiene el compromiso de buscar obra pública por donde sea necesario, “la fortaleza de cada Ayuntamiento es tener la capacidad de administrar a un municipio y en eso me pinto solo, por eso buscaré la gestoría para solventar el presupuesto faltante”, concluyó.