Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reconocen trabajo de Efraín Arellano

2012 / 07 / 24

Acaponeta//Redacción.- Los habitantes de la colonia Vicente Lombardo Toledano agradecieron públicamente el apoyo que el presidente municipal, Efraín Arellano  Núñez, les ha brindado en lo que va de su administración.

En una sencilla reunión, los vecinos decidieron expresar mediante un medio de comunicación el agradecimiento al munícipe de Acaponeta. Aquí la historia de lo ocurrido el jueves pasado por la tarde en dicha colonia.

Ese día, personal del canal televisivo local se encontraba recorriendo el arroyo de La Viejita para grabar cómo se encontraba antes de los trabajos de desazolve que el personal del Ayuntamiento realiza, la labor de la maquinaria, así como observar los avances en las acciones emprendidas; de pronto, un grupo de  habitantes de la “Loma de los Pericos”, como es conocida esta colonia, se acercó para pedirle que le hiciera el favor de grabar un agradecimiento para el Presidente.

Mientras grababan a los vecinos, vieron al Edil pasar por las cercanías del arroyo, por lo que de inmediato le pidieron que se acercara para agradecerle personalmente todo el apoyo brindado para esta colonia.

Ya en el lugar, los vecinos le brindaron aplausos, echaron porras y, por supuesto, le dieron el mensaje de agradecimiento porque gracias a él han llegado los servicios de recolección de basura, agua, luz a su colonia, la escrituración de sus casas, pero sobre todo por preocuparse por su seguridad y cumplir su promesa de velar siempre por el bienestar de los acaponetenses, sobre todo de los habitantes de esta colonia.

Por su parte, Efraín Arellano agradeció las porras, las palabras de aliento, el cariño demostrado, y se comprometió a seguir trabajando por cada uno de ellos y hacer todo lo que esté a su alcance para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio y les reiteré que en él tienen a un amigo con el que  pueden contar siempre.

También dijo que saber que las acciones que día a día emprende el Ayuntamiento a su cargo, ayudan a facilitar su vida, lo motiva a seguir trabajando a pesar de que las condiciones para hacerlo no son las mejores. 

Esta es solo una muestra de la aceptación que el pueblo de Acaponeta tiene por su presidente municipal Efraín Arellano Núñez.