Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy se decide fecha para periodo extraordinario en el Congreso Local

2012 / 07 / 24

Tepic//Ramón Vargas..- Diputados de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, informaron que este martes se decide la fecha en que dará inició el anunciado periodo extraordinario de sesiones en el Congreso del Estado.

Los legisladores panistas dijeron, que la decisión será tomada por los integrantes de la Comisión Permanente, los cuales se reunirán en punto del mediodía en la sala de comisiones “Esteban Baca Calderón”.

Para antes, dieron a conocer, habrá reuniones de comisiones precisamente para dictaminar sobre los asuntos que se llevarán a la consideración del pleno dentro del mismo periodo extraordinario.

Entre los puntos a tratarse, adelantaron, están las solicitudes de financiamiento por parte de algunos ayuntamientos, así como la solicitud de otros para reestructurar sus respectivas deudas.

Cabe mencionar, que el diputado presidente de la Comisión de Gobierno, Armando García Jiménez, hace unos días declaró que el periodo ordinario de sesiones podría efectuarse en la última semana de este mes, ya que el periodo ordinario iniciará el próximo 18 de agosto.