Periodico Express de Nayarit
Inicio

Un muerto, saldo de volcadura en Tecuala

2012 / 07 / 20

Tecuala//Miguel Rentería .- La volcadura de una camioneta dejó como resultado un muerto; el conductor salió disparado del vehículo, falleciendo poco después de ser aplastado por las volteretas de la camioneta.

Personas que se encontraban cerca del accidente, en un centro botanero,  al darse cuenta del lamentable accidente corrieron a auxiliar al conductor, quien quedó sin vida debajo de la camioneta, la cual se encontraba volcada con las llantas hacia arriba, y por la gravedad de los golpes los auxiliadores ya no pudieron hacer nada.

Los hechos se registraron  la tarde del miércoles pasado sobre la carretera San Felipe - Milpas Viejas, a la altura del entronque de La Presa.

La unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2003, color gris, con placas de circulación PC-73-027 del estado de Nayarit, que era conducida por el extinto Pascual Jasso Medina, de 52 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido de El Limón.

Según testigos del accidente el  fallecido conducía a exceso de velocidad y al llegar a la curva que se encuentra a unos metros antes de llegar al crucero del Ejido de La Presa, perdió el control de su camioneta y se salió de la carretera, en donde la camioneta dio una voltereta, saliendo disparado y aplastado por la misma camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tecuala, elementos de Protección Civil municipal; también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la AEI, así como el agente del Ministerio Público de Tecuala, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo a una funeraria local.