Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inicia obras de agua potable y alcantarillado en las colonias Juan Escutia y Pueblo Nuevo

2012 / 07 / 10

Mediante el Programa Hábitat, el gobierno que preside Rubén Benítez Rodríguez inició obras  de agua potable y alcantarillado en la calle Morelia y reconstrucción del drenaje por esa misma calle.

Rubén Benítez Rodríguez estuvo acompañado de los regidores Juan José Olivarría Rodríguez, Luis Alberto Astorga López, J. Expectación Betancourt Soto, Rogelio Rivera González, Alberto Vásquez Ordoñez,  Crescencio López Estrada y el síndico J. Inocente Flores Aguilar, así como por Vicente Súchilt y María de la Luz Reyes Estrada, del Comité de Obra.

Guadalupe Guerra Gamboa,agradeció el arranque de la obra, que beneficia a las colonias Juan Escutia y Pueblo Nuevo.

Juan José Olivarría Rodríguez, dijo ahí que esa obra había sido muy solicitada, porque hace mucha falta para esas colonias.

Por su parte, Rubén Benítez Rodríguez, al dirigirse a la gente ahí reunida, dijo que su gobierno es de ellos, porque lo más importante es la actitud de ir avanzando, sensible para ver las situaciones precarias y difíciles de las personas que ahí viven. Aseguró que como gobernante vive preocupado por ellos, y con el apoyo del Cabildo realiza  gestiones para construir obras y rehabilitar lo que esté mal, como ese foco de infección que no data de un año, sino de muchos años, y que nadie había considerado resolver, a pesar del gran daño que ocasiona a la salud de la gente los malos olores que llegan hasta 800 metros a la redonda. Por lo que agradece los gobiernos federal, estatal y a su Cabildo por la inversión que se aplicará en esa obra.

Al agradecer la confianza a su gobierno, prometió ser recíproco, haciendo obras, pero les pidió que las cuiden porque los tiempos son difíciles.

Prometió también que dignificará la placita del lugar para que tengan luz pública, para que tengan más seguridad pública, y en este sentido pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos, que los encaminen por el bien.