Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tecuala entrega 60 uniformes al cuerpo policiaco

2012 / 07 / 04

Con el afán de que la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Tecuala (DSPM) este mejor dignificada, el presidente municipal Rubén Benítez Rodríguez, en compañía del director de Seguridad Publica, Martin Escamillas, entregó un paquete de 60 uniformes a los policías.   

 Formados frente a la Presidencia Municipal, los elementos policiacos recibieron de manos del primer Edil y Director los nuevos uniformes, los cuales cuentan con botas, pantalón, playera y cachucha.

Señaló Martin Escamilla que el uniforme que ahora reciben es símbolo de respeto, dignidad, orden, honestidad, disciplina y responsabilidad,  y que deberán de tomar en cuenta todos esos valores y practicarlos en cada uno de sus actos que lleven ac abo tanto en la cabecera municipal, como también en los ejidos que conforman este municipio.

Así mismo, invitó a los elementos de Seguridad a seguir desempeñando sus servicios con honestidad, con la finalidad de proteger y cumplirle a la ciudadanía como es debido.

Reveló que en el transcurso de la semana que viene, el presidente municipal Rubén Benítez Rodríguez entregará otro paquete igual.