Periodico Express de Nayarit
Inicio

Preparada Dirección de Seguridad Pública de Tecuala para el operativo del 1 de julio

2012 / 06 / 29

Tecuala/Miguel Rentería .- La Dirección de Seguridad Pública municipal de Tecuala (DSPM) se encuentra lista para el operativo que implementará el próximo domingo 1 de julio para garantizar una jornada electoral tranquila; todo esto se logrará con la intervención de más de 60 elementos por turno.

“Para esta jornada electoral los recorridos de los elementos de Seguridad Pública serán normales, pero atentos a los problemas que se presenten en los lugares donde se ubique el material electoral, por esas razones los rondines serán normales para no incomodar a los votantes”, señaló el director de la DSPM, Martín Escamilla Ríos.

Indicó que los llamados de los funcionarios de casilla serán atendidos con rapidez y si hay algún conflicto se procederá conforme a la ley sin favoritismo de ningún tipo.

Por otra parte, el Director de la DSPM confirmó que los establecimientos donde se comercializan las bebidas embriagantes ya están enterados de la Ley Seca que se implementará en esta jornada electoral, la cual tendrá una vigencia de las 00:00 horas de este sábado 30 de junio hasta las 24 horas del domingo 1 de julio.

“Esta Ley Seca prohíbe el consumo, transporte, importación, exportación y la venta de alcohol  durante los comicios”, concluyó Martín Escamilla Ríos.