Periodico Express de Nayarit
Inicio

Festejó Rubén Benítez a los maestros de Tecuala

2012 / 05 / 17

Luego de 6 años de no haber recibido atención los maestros del municipio de Tecuala, el profesor Francisco Javier le dio las gracias a Rubén Benítez Rodríguez, a su cuerpo de regidores y a sus funcionarios, no por lo que estaban comiendo y bebiendo, sino por la atención y el respeto que un maestro o una maestra, o cualquier trabajador de la educación, merece.

El regidor Juan José Olivarría, al dirigirse a los integrantes del SNTE con motivo del Día del Maestro, reconoció que son constructores de una nación fuerte y equitativa, y abrazan la misión de educar para el progreso y el amor a la Patria, dejando huellas en la conciencia de los niños y los jóvenes.

El regidor Crescencio López dio lectura a un documento histórico sobre los orígenes del Día del Maestro desde el 15 de mayo en 1918.

El acto se desarrolló en el Salón del Club Rotario, con la presencia de la mayoría del Cabildo de Tecuala, este miércoles 16 de mayo.

Rubén Benítez Rodríguez, al felicitar a los maestros, les reconoció la importancia de la labor que desarrollan y con respeto y cariño les dijo que son forjadores del esfuerzo y la cultura en cada aula en el municipio de Tecuala.

Previamente felicitó a cada uno de los profesores asistentes a ese acto y convivió con ellos durante el festejo