Periodico Express de Nayarit
Inicio

Recibe Rocha Piedra buena respuesta de habitantes de Tecuala

2012 / 05 / 17

Este miércoles, Tecuala fue testigo de la capacidad de convocatoria de Juan Manuel Rocha Piedra, candidato priista a la Diputación Federal por el Primer Distrito, cuando un centenar de personas se volcó por las calles de este municipio para difundir el proyecto de unidad y esperanza que el Candidato del Campo representa.

Desde muy temprano comenzaron las actividades proselitistas encabezadas por Rocha Piedra, recorriendo las colonias de Mancillas, Barrio Chino, PRI-CNOP y las comunidades de Camalotita y El Salto.

El candidato del PRI declaró ante los habitantes que se encuentra orgulloso de sus orígenes, “yo vengo de familia humilde, soy y seré siempre gente del campo y por ello he luchado y seguiré en la lucha por los campesinos de todo Nayarit”. Rocha Piedra también destacó que ha sido defensor durante años de los más desprotegidos. “Mi trabajó habla por mí, en el camino por la política siempre he servido a la gente y jamás he usado un cargo público para servirme”. Juan Manuel Rocha Piedra aseguró que continuará siendo el gestor de programas y beneficios para los más necesitados.

Durante sus actividades proselitistas del día, el Candidato del Campo se acercó a la gente de las comunidades para conocer de cerca sus necesidades más sentidas, así como platicar cara a cara con ellos para que voten a favor de la fórmula tricolor formada por Enrique Peña Nieto para Presidente de la República, Margarita Flores y Manuel Cota al Senado y  Juan Manuel Rocha Piedra a diputado federal. “Le pedimos a la gente que razone su voto y que vea que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia tendremos un amigo de la gente que nos ayudará a sacar adelante a México y a Nayarit”

El Candidato del Campo recorrió por más de 12  horas los poblados de Tecuala, donde culminó triunfalmente ante un gran grupo de simpatizantes tecualeños que se comprometió con Rocha Piedra a continuar con la labor de promoción de este gran proyecto de unidad que llevará a Nayarit y a México por el rumbo de la victoria.