Periodico Express de Nayarit
Inicio

Envía felicitaciones Rubén Benítez a las madres de Tecuala

2012 / 05 / 10


Rubén Benítez Rodríguez refirió en entrevista que este 10 de mayo  es para darle en grande la felicitación, el abrazo, el beso a las mamás, quienes afortunadamente las tenemos, enfatizó, y también quienes no las tienen físicamente, aunque espiritualmente lo están.

Luego de ponerse de acuerdo, en una reunión celebrada en el Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de Tecuala,  con las autoridades auxiliares y con los comisariados ejidales de todo el municipio para que llevarán su mensaje con motivo del Día de las madres, les pidió que los eventos en cada lugar los hagan con unidad, ofreciendo el amor a las madrecitas con mucha pasión.

Anunció también que en el Panteón se desarrollará una misa, como otra ofrenda de su parte y del Párroco Jesús Ulloa Macedo.

Deseó que en este día se la pasen de lo mejor las madres de familia que radican en los ejidos  y en la cabecera municipal de Tecuala.

También ofreció festejarlas este lunes 14 de mayo, a partir de las 17:00 horas, 5 de la tarde, en la Plaza Pública de Tecuala, con un show del comediante Teo González, “El de la cola de caballo”. Para ellas y para todos, aclaró.