Periodico Express de Nayarit
Inicio

 Rogelio Rivera González es un mentiroso

2012 / 04 / 24

Tecuala// Miguel Rentería. .- María Isabel González Estrada es un fiel reflejo de la pobreza mexicana, de la mujer abnegada y de la madre caritativa; también, es la pura realidad del ciudadano que está viviendo en la miseria, sin ayuda de las instituciones y de sus gobernantes, sólo pidiendo limosna.

Sólo pide que se le apoye con dos pares de boletos para llevar al estado de Jalisco a su hijo enfermo a una cita que tiene en el  Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, donde comenta que no le cobran ningún peso y que todo es gratis por parte del hospital.

Pero el regidor de su demarcación, Rogelio Rivera González ha hecho oídos sordos, sin importarle las súplicas que le ha hecho la humilde señora con el carnet del hospital en sus manos, mostrándole las citas que tiene su hijo Lorenzo Montaño González.

Enfatiza con tristeza la señora González Estrada que “Rogelio nunca me ha querido apoyar, ni siquiera con los puros boletos, sólo me ha dejado dos  veces plantada, me dice: le voy a pedir ayuda a los demás regidores para darle y cuando lo miro, me comenta: ‘fíjate que se me olvido’, se le olvida pedirles”, lo que revela que el regidor Rogelio Rivera se hace el desentendido y por más que le ruega y lo busca, no le apoya con nada y ella sólo ocupa los boletos.