Periodico Express de Nayarit
Inicio

No hubo problemas de abastecimiento de agua en Playas de Novillero

2012 / 04 / 19

Tecuala//

Miguel Rentería .- “Como la Dirección del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario predijo, a El Novillero y a la zona de la playa no les faltó agua potable y afortunadamente todo estuvo bajo control en estas vacaciones de Semana Santa”, informó el director de OROMAPAS Roberto Carlos Chaves García.

“Le dimos prioridad a toda la zona de la playa, sin dejar de lado a la cabecera municipal y a los ejidos, y hasta ahora no hemos tenido problemas en las bombas, ya que están trabajando al 100% de su capacidad”, reveló el director de OROMAPAS.

Agregó que hay detalles por resolver en estos días, como en los ejidos San Cayetano y El Roblito, donde se tiene un problema de deficiencia, pues un 20% de la población de San Cayetano y el 80%  de los habitantes de El Roblito no tienen este servicio.

Indicó que se quiere rehabilitar la tubería principal de estas dos localidades para meterle más presión de agua y así erradicar este problema y que los habitantes tengan un mejor servicio.