Periodico Express de Nayarit
Inicio

Atrapa Policía Municipal de Tecuala a roba carros

2012 / 04 / 18

Tecuala//

Miguel Rentería. La Policía Municipal de Tecuala capturó a  Víctor Rafael García Hernández, de 18 años de edad, originario de Ruiz y vecino de Tecuala,  con domicilio en calle Herrera y Cairo 446, quien es integrante de una  banda de roba carros que opera en este municipio.

 La detención se efectuó durante una persecución realizada minutos después de que al señor Erasto Quedo Hernández, de 49 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, dos sujetos le robaron su carro y se dieron a la fuga.

Gracias a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la detención del presunto ladrón del vehículo marca Neón, color verde, con placas de circulación VMT-34-12 del Estado de Sinaloa, a quien le decomisaron las herramientas con que se cometió el acto vandálico: un desarmador de estrella y una llave alen alterada para forzar las chapas de las puertas de los automóviles.

Al ser cuestionado el detenido por los policías municipales sobre el paradero y señas de su cómplice, manifestó que sólo lo conocía por el apodo de “Mario El Chino” y que no sabía para donde se había ido.

El detenido fue trasladándolo a la cárcel pública municipal, acusado del delito de intento de robo a un automóvil.