Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hacen de las suyas los amantes de lo ajeno, se roban un automóvil en pleno centro

2012 / 04 / 13

Tecuala//

Miguel Rentería. .- Personas desconocidas robaron un vehículo en Tecuala. El hecho se dio el miércoles pasado, a las 9 de la noche, frente al Casino  del Club Rotario, a unos cuantos minutos de que la señora Evangelina Huerta Prado dejara estacionado el inmueble.

Al percatarse del suceso,  la propietaria del vehículo Áltima, color verde, modelo 97, con placas de circulación REZ-45-86 del estado de Nayarit, hizo  una llamada a la Dirección de Seguridad Pública para reportar el robo y que se implementara un sistema de búsqueda.

El vehículo antes mencionado era propiedad de la señora Evangelina Huerta Prado, quien manifestó que aproximadamente a las 8 de la noche lo estacionó a las afueras de su domicilio, pero como a las 11:30 de la noche, cuando ya estaba dormida, se dio cuenta que su vehículo fue puesto en marcha, saliendo rápidamente a la calle, pero no alcanzó a ver quién o quiénes eran los delincuentes que en ese momento se habían robado su automóvil.

Elementos de la policía municipal rápidamente se entrevistaron con la afectada para que le diera las características del vehículo robado, para implementar el operativo y así dar con el inmueble robado y con los amantes de lo ajeno.

 Sin embargo, la búsqueda que efectuaron las policías municipal y estatal fue negativa, invitando a la afectada a poner su denuncia ante el agente del Ministerio Público.