Periodico Express de Nayarit
Inicio

Buena racha en hoteles y comercios de Amatlán

2012 / 04 / 11

Amatlán de Cañas//Francisco. J. Nuieves.

De una manera ordenada y sin incidentes graves que lamentar durante la Semana Santa que recién concluyó, el municipio de Amatlán de Cañas recibió a los turistas con los brazos abiertos, según lo informaron los portavoces de la Presidencia Municipal.

Manifiestan nuestras fuentes que, por indicaciones del alcalde, Antonio Rodríguez Arenas, durante la Semana Santa se mantuvo una estrecha vigilancia en los sitios de mayor afluencia, como El Manto y la propia cabecera municipal, famosa por sus aguas termales que invitan al relax.

Indicaron que para el control y la vigilancia de esos lugares se contó con la colaboración de los agentes de Seguridad Pública Municipal, a quienes se les suspendieron permisos y días libres, a fin de garantizar la seguridad de los turistas y en coordinación con  la Policía Nayarit y demás cuerpos policíacos.

Así mismo, se encargaron de brindar orientación a los automovilistas, conminándolos a que bajaran la velocidad y tomaran precauciones en cuestión de vialidad.

El saldo prácticamente se mantuvo en blanco por aquellas carreteras, y se espera que así continúe durante esta Semana de Pascua.

 Mientras tanto, los principales balnearios y sitios turísticos del municipio siguen registrando buena afluencia de turistas, en tanto que los hoteles y establecimientos comerciales se encuentran en buena racha.