Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agente de Tránsito del estado pierde la vida en tremendo choque

2012 / 03 / 28

Tecuala//

Miguel Rentería. Un agente de Tránsito, a bordo de una motocicleta propiedad de la Dirección de Tránsito y Transporte del gobierno del estado, perdió la vida al estamparse contra una camioneta de 3 toneladas cuando circulaba por el Bulevar que conduce a la ciudad de Tecuala, frente a la propiedad de la familia Saldaña.

El agente de Tránsito, de nombre Ramón Ricardo Macías Ramírez, de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago, cayó al pavimento con el cuerpo molido por los golpes que le ocasionaron el tremendo choque que lo dejó sin vida, fue entonces que avisaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tecuala y a Tránsito del estado para que tomaran el parte correspondiente.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 8:15 del martes pasado, cuando ambas unidades circulaban por el Bulevar México 68, en donde la camioneta transitaba de Acaponeta a Tecuala y la motocicleta viajaba de Tecuala rumbo a Acaponeta. Al tratar la camioneta de dar la vuelta para bajar a la ciudad de Tecuala, la motocicleta conducida por el agente se impactó contra el vehículo.

Se trata de una camioneta con placas PF-33-341 del estado de Nayarit, color blanco, la cual era manejada por un individuo que se dio a la fuga después del percance.

Policías municipales,  agentes de Tránsito y agentes del Ministerio Público se concentraron en el sitio para recabar informes, retirar los vehículos accidentados y  ordenar  a una funeraria que levantara el cuerpo.