Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cañeros de Tetitlán siguen tumbando caña

2012 / 03 / 20

Tetitlán//Antonio Ávalos Salinas .- La jornada 20 del torneo de fútbol de la categoría máster resultó con sorpresas que nadie esperaba, como es el caso del partido entre los dulceros del Hidalgo que lograron una vitoria apretada ante los Hidrocálidos de Amatlán dos goles por uno. Ellos continúan firmes en el tercer lugar a pesar del triunfo de los charros de Zarca que están aferrados a clasificar a como dé lugar.

Pues bien, cuando el reloj señalaba las ocho de la mañana, los charros recibieron a los guerreros del Sur Nay, acudiendo el árbitro Ignacio Salazar Parra, quien vio como los primeros ganaban 11 goles por uno, destacando con tres anotaciones Wilfrido Ayón, misma cantidad que logró Armando Mercado, con dos dianas Pedro Ramírez y Eduardo Rivera, completando con uno Francisco Díaz. Por los guerreros marcó Juan Becerra.

En tanto los cañeros de Tetitlán continúan  sumando unidades en su propio campo, pues aprovechando muy bien su condición de local derrotó a las chivas tres goles por uno, laborando en el tiempo reglamentario el árbitro J. Guadalupe Becerra Jaime, quien dio fe de las anotaciones de Leonardo Rangel en dos ocasiones y una más de Felipe López, que es el líder en este departamento. Por los ixtlenses marcó Roberto Rosales, quien reapareció con fortuna, pero no alcanzó para que su equipo sumara unidades.

De esta forma los cañeros siguen tumbando caña en esta tercera vuelta de la competencia y sus espectadores satisfechos por estas victorias consecutivas.