Periodico Express de Nayarit
Inicio

Repavimentarán tramo La Estancia de los López - Amatlán

2012 / 03 / 15

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves .- Ante las malas condiciones del asfalto y luego de la constante insistencia, el presidente municipal, Antonio Rodríguez Arenas, logró finalmente destrabar trabucos para la obra de repavimentación del tramo carretero que entrelaza al poblado de La Estancia de los López con esta cabecera municipal.

Los trabajos, de acuerdo a nuestras fuentes, darán inicio este viernes y con ello se dará cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población, y principalmente de los cientos de conductores que suelen desplazarse por esta carretera.

El citado tramo carretero, cabe decir, pedía a gritos una rehabilitación total pues además se estaba convirtiendo en un fuerte riesgo para los automovilistas y sus vehículos dados los múltiples hoyancos que existen en la misma, producto de su acelerado deterioro y quizás al grosor tan delgado y a su mala calidad.

La ficha técnica de la obra no ha sido proporcionada, pero se dice que el nuevo asfalto será de excelente calidad, al igual que los trabajos, aunque tampoco se proporcionó el nombre de la empresa constructora.

La obra beneficiará a miles de habitantes, sobre todo a los que residen en los poblados de la zona, como en La Barranca del Oro y El Rosario, pero también a los que radican en Tepuzhuacán y Los Mezquites, ya no se diga a los de La Estancia de los López y Amatlán de Cañas.