Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inició Liga Estatal de Fútbol en Tecuala

2012 / 03 / 15

Tecuala// Miguel Rentería .- La Liga de Fútbol Estatal de Nayarit inició el sábado pasado y fue inaugurada en la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad, donde se enfrentaron las selecciones municipales de Tecuala y Rosamorada, finalizando el encuentro con un empate a 3 goles.

En el acto inaugural estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal Carlos Alfonso Domínguez Ramos, en representación del presidente municipal Rubén Benítez Rodríguez; el subdirector del Deporte, Alfredo Villela, y el  director del deporte, Ignacio Abel Ramírez Ulloa, quien logró la participación de la selección de Tecuala en este torneo.

Durante el trascurso del primer tiempo del partido hubo mucha entrega por parte de ambos equipos, peo la selección de Rosamorada se puso adelante en el marcador con un gol a favor; sin embargo, unos minutos después la selección de Tecuala le dio la vuelta al marcador,  logrando  colocarse  2-1.

En el segundo tiempo, Rosamorada nuevamente se puso arriba en el marcador, anotando 2 goles,  pero a unos minutos del final, Tecuala logró empatar el marcador, quedando el resultado final 3 a 3, dejando un buen sabor de boca a los aficionados.