Periodico Express de Nayarit
Inicio

Toman protesta a nueva directora del DIF estatal

2012 / 03 / 14


Liliana Elizabeth Gómez Meza rindió protesta como nueva Directora del Sistema DIF Nayarit, en relevo de Margarita Flores Sánchez.

A nombre del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, este martes le tomó la protesta a la nueva funcionaria.

Liliana Gómez, quien ocupaba la titularidad de la Secretaría del Trabajo aseguró que en su nueva encomienda trabajará acorde a las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval y de la Presidenta del DIF estatal, la señora Ana Lilia López de Sandoval.

 “Agradezco la confianza que depositaron en mi al asignarme este cargo, lo tomamos con muchas ganas de trabajar y de respaldar a todas las familias nayaritas, lo haremos en equipo, todos unidos trabajando por Nayarit”, afirmó.

“Ya estamos revisando todos los programas, nada detendrá los apoyos que se otorgan en el DIF, y desde luego trabajaremos para crear más acciones que cubran las necesidades de los nayaritas y sobre todo que fortalezca los valores en la familia. Iremos a cada rincón del estado para llevar ayuda a quienes mas lo necesiten”, puntualizó.

Señaló que les dará seguimiento a todos los programas y acciones que está emprendiendo el Gobierno de la Gente en beneficio de las familias y en especial de las que menos tienen.w