Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reciben colonos de la Venceremos obra pública realizada por “El Toro” 

2012 / 03 / 14

Tepic//Claudia Hermosillo. .- Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, el día de ayer, el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, hizo entrega de obra pública en la colonia Venceremos, la cual consta de pavimentación y rehabilitación del sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado en las calles 21 de Agosto y Ramón Jiménez, que beneficiarán a los colonos de este asentamiento humano y a los vecinos de las colonias aledañas, en las que viven más de 3 mil habitantes.

En la realización de estas obras participaron directamente SIAPA-Tepic y SOP municipal;  el SIAPA se encargó de supervisar los trabajos en el sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado, y la SOP de la pavimentación, verificación y supervisión de terracería, machuelos y dentellones, lo cual dio como resultado una obra al cien y en beneficio de los tepicenses.  

Al hacer uso de la palabra, González Curiel señaló: “Quiero agradecer la presencia de todos los colonos de la Venceremos y decirles que estamos trabajando hombro con hombro con el gobierno del estado y la Federación; los tres órdenes de gobierno estamos trabajando para ustedes, porque depositaron la confianza en nosotros y lo que menos podemos hacer es regresarles la valiosa oportunidad de servir al pueblo. Roberto Sandoval y su servidor tenemos que darles  resultados a todos ustedes y lo hemos estado haciendo; felicidades y en horabuena por esta obra que es para ustedes,  que son nuestra razón de ser y para su beneficio”.