Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ayuntamiento de Tepic  Otorga descuentos en pago de impuestos a adultos mayores

2012 / 03 / 14

Tepic//Claudia Hermosillo.


En este mes de marzo, el Ayuntamiento de Tepic, presidido por Héctor González Curiel, a través del Departamento de Catastro e impuesto Predial, otorga  a los adultos de la tercera edad descuentos del 50% en general  y el 100% a las personas que cuenten con un nivel de ingreso bajo y que realmente lo requieran.

Asimismo, para el pago del impuesto predial se está aplicando un programa especial para los adultos mayores para evitar largas filas que puedan  provocar complicaciones en su salud.

“Por instrucciones del presidente municipal, Héctor González Curiel, se está proporcionando la mejor atención a la gente; asimismo, por disposición de Cabildo a cada una de las personas que soliciten apoyo se les realizará un análisis socioeconómico. Además, se brinda un descuento de 50% en general y el 100% a las personas que pasen el estudio socioeconómico”, informó José Silverio López Cuevas, director de Catastro e Impuesto Predial.

Hay que destacar que dicho programa ha tenido muy buena respuesta por parte de los adultos mayores, por lo que se les invita hacer su pago y aprovechar este gran  descuento que está ofreciendo el Ayuntamiento de Tepic.