Periodico Express de Nayarit
Inicio

Así de complicado se encuentra en el nido de esta novena.

2012 / 03 / 14

Hoy inician los cuartos de final de la Liga Nocturna Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas. .- Ante los ocho representantes de los planteles de fútbol que clasificaron a los cuartos de final, se programaron los horarios en la Casa del Deportista para que acudan las mejores ternas de nazarenos que impartirán justicia en estos partidos que nadie se quiere perder en la cancha Quetzalcoatl. Así que todo en orden y en condiciones para que este día disfrutemos de dos encuentros.

         Iniciando en punto de las 19:00 horas entre Servalife que ocupó el segundo lugar recibiendo al Deportivo Ahuacatlan.

Con los primeros destaca el goleador de la temporada Hugo Herrera y su compañero Enrique Rivera, mismos que saben que los panaderos cuentan con buenos elementos, como son Aldo Romero y los hermanos Benítez.

Ellos dejarán el campo para el segundo de esta noche; viéndose las caras los gaseros de Global Gas con sus mejores jugadores, destacando entre otros Cirilo Sánchez, Francisco Cruz, Jesús Terrazas, que saben de sus rivales que son el equipo de El Suspiro del profesor J. Isabel Ramos que confía en Román Solís, que patrullea la media cancha. Este partido se programó para iniciar a las 21:00 horas.

Para mañana se cierra esta ronda con dos encuentros. Pero por el momento esperamos ver hoy por la noche en las gradas a los espectadores apoyando y arropando con su presencia a los jugadores de estos cuatro planteles que hoy se enfrentan suerte a todos y que gane el mejor.